28 MENSAJE: CUANTOS (DIOSES) LA HUMANIDAD ADORA, VENERA, SANTIFICA, ALABA, GLORIFICA ETC... EN TODA LA TIERRA ?

Publicado en por MENSAJES NO LLOVERA EN EL 2014

28 MENSAJE: CUANTOS (DIOSES) LA HUMANIDAD ADORA, VENERA, SANTIFICA, ALABA, GLORIFICA ETC... EN TODA LA TIERRA ?

LA DOCTRINA DE LA IGLESIA CATOLICA IMPONE EL BAUTISMO PARA LOS BEBES Y PARA LOS NINOS, TAMBIEN HAY MUCHAS IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS QUE BAUTIZAN BEBES Y NINOS Y LAS DEMAS IGLESIAS CRISTIANAS TIENEN INFINIDADES DE BAUTISMOS UNOS DIFERENTES A LOS OTROS.

TAMBIEN EXISTEN IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS QUE ESTAN ENSENANDO O PREDICANDO QUE EL BAUTISMO NO ES NECESARIO, PORQUE NO SIRVE PARA NADA.

LA PALABRA DE DIOS EN EL NUEVO TESTAMENTO DICE:

4 Un cuerpo, y un Espíritu; como sois también llamados á una misma esperanza de vuestra vocación:
5 Un Señor, una fe, un bautismo,
EFESIOS 4 - 4 Y 5

LA VERDADERA IGLESIA CRISTIANA QUE SERA ARREBATADA PARA EL CIELO SOLO DEBE TENER UN SOLO BAUTISMO Y NO VARIOS DIFERENTES.

TAMBIEN ESTA ESCRITO EN EL NUEVO TESTAMENTO:

38 Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
HECHOS 2 - 38

EL BAUTISMO ES UNA LEY O MANDAMIENTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y NO DEL PECADO ORIGINAL COMO HACE CREER LA IGLESIA CATOLICA Y VARIAS IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS A TODOS SUS CIEGOS SEGUIDORES.

POR ULTIMO ESTA ESCRITO EN EL NUEVO TESTAMENTO:

6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó á la gracia de Cristo, á otro evangelio:
7 No que hay otro, sino que hay algunos que os inquietan, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8 Mas aun si nosotros ó un ángel del cielo os anunciare otro evangelio del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
10 Porque, ¿persuado yo ahora á hombres ó á Dios? ¿ó busco de agradar á hombres? Cierto, que si todavía agradara á los hombres, no sería siervo de Cristo.
11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio que ha sido anunciado por mí, no es según hombre;
12 Pues ni yo lo recibí, ni lo aprendí de hombre, sino por revelación de Jesucristo.
GALATAS 1 DEL 6 HASTA EL 12

EL APOSTOL PABLO DICE QUE SI EXISTIERA OTRA PERSONA CRISTIANA ENSENANDO OTRA COSA DIFERENTE A LO QUE ESTA ESCRITO EN EL NUEVO TESTAMENTO, A SI SEA UN ANGEL DEL CIELO, EL TAL QUE ESTA ENSENANDO OTRA COSA DIFERENTE SEA MALDITO.

Y EN LA PALABRA DE DIOS EN EL NUEVO TESTAMENTO NO EXISTE BAUTISMO PARA BEBES Y NINOS, LO QUE QUIERE DECIR QUE TODOS LOS CRISTIANOS QUE ESTAN ENSENADO O PREDICANDO EL BAUTISMO PARA BEBES Y NINOS SON UNOS MALDITOS SEGUN LA PALABRA DEL DIOS DE ISRAEL Y DE SU SANTO HIJO.

EN ESTE LINK:

http://www.literaturabautista.com/es-biblico-el-bautismo-de…

ES UN TEMA DE LA IGLESIA EVANGELICA BAUTISTA SOBRE SI EL BAUTISMO PARA LOS BEBES Y LOS NINOS ES UNA LEY O MANDAMIENTO DEL DIOS DE ISRAEL Y DE SU SANTO HIJO.

satanas el diablo ES EL SER MAS MENTIROSO Y ENGANADOR QUE EXISTE, ENGANO A VARIOS ANGELES EN EL CIELO Y FUE DESTERRADO POR DIOS DEL CIELO POR MENTIROSO, ENGANADOR Y QUERER TOMAR EL PUESTO DE DIOS.

LA MISION DE satanas el diablo AQUI EN LA TIERRA ES SEGUIR ENGANANDO Y SEMBRANDO LA MENTIRA A TODOS LOS SERES HUMANOS.

SOLAMENTE LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN UNIDOS CON EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO FIEL Y SANTAMENTE SON LOS UNICOS QUE PODRAN DESCUBRIR LAS MENTIRAS Y LOS ENGANOS DE satanas el diablo,

LOS DEMAS SERES HUMANOS QUE NO ESTAN UNIDOS CON EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO SERAN ENGANADOS Y CREERAN CIEGAMENTE EN TODAS LAS MENTIRAS DE satanas el diablo.

HOY EL MUNDO ESTA LLENO DE MENTIRAS Y DE ENGANOS, HOY TODA LA TIERRA ES UNA GRANDE SODOMA Y GOMORRA Y DIFICILMENTE EXISTA ALGUNA PERSONA QUE HABLE CON LA MAS ABSOLUTA VERDAD DEL DIOS DE ISRAEL Y DE SU SANTO HIJO.

POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE LOS DOS TESTIGOS DEL APOCALIPSIS QUE HARAN QUE NO LLUEVA EN TODA LA TIERRA POR TRES ANOS Y MEDIO, DEN SENAL DE VIDA EN LA TIERRA, PARA QUE LOS SERES HUMANOS QUE VERDADERAMENTE AMAMOS AL DIOS DE ISRAEL Y A SU SANTO HIJO TENGAMOS UNA VERDADERA LUZ CELESTIAL, PORQUE LA VERDAD ABSOLUTA ES QUE HOY NO SE LE PUEDE CREER A NINGUNA PERSONA QUE ENSENA O PREDICA LA PALABRA DEL DIOS DE ISRAEL Y DE SU SANTO HIJO.

satanas el diablo DANZA Y BAILA EN TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS Y NO CRISTIANAS DE TODA LA TIERRA.

GILBERTO ENCISO

Comentar este post