37 MENSAJE: CUANTOS (DIOSES) LA HUMANIDAD ADORA, VENERA, SANTIFICA, ALABA, GLORIFICA ETC... EN TODA LA TIERRA ?

Publicado en por MENSAJES NO LLOVERA EN EL 2014

37 MENSAJE: CUANTOS (DIOSES) LA HUMANIDAD ADORA, VENERA, SANTIFICA, ALABA, GLORIFICA ETC... EN TODA LA TIERRA ?

LA UNICA MANERA DE CONOCER SI LA IGLESIA CRISTIANA CATOLICA O EVANGELICA DONDE ADORAMOS, VENERAMOS, SANTIFICAMOS, ALABAMOS, GLORIFICAMOS ETC... AL DIOS DE ISRAEL Y A SU SANTO HIJO NOS ESTAN ENSENANDO O PREDICANDONOS LA VERDAD ES MUY SIMPLE, ES SOLO LEER, ESTUDIAR, EXAMINAR, ANALIZAR CON PERMISO DEL DIOS DE ISRAEL, EL NUEVO TESTAMENTO DE LA BIBLIA Y COMPARAR SI LO QUE NOS ENSENA LA IGLESIA DONDE GLORIFICAMOS A NUESTRO DIOS, CONCUERDA CON LAS LEYES Y MANDAMIENTOS DEL NUEVO TESTAMENTO, QUE NOS ENVIO EL DIOS DE ISRAEL CON SU SANTO HIJO Y SUS APOSTOLES.

LA UNICA IGLESIA CRISTIANA QUE ESTA TOTALMENTE CONTRA LAS LEYES Y MANDAMIENTOS DEL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO ES LA IGLESIA CATOLICA AL 100% Y SI ALGUNO TIENE DUDA DE LO QUE DIGO, ENTONCES LO INVICTO PARA QUE LEA LAS LEYES Y MANDAMIENTOS DEL NUEVO TESTAMENTO QUE ESTAN EN LA BIBLIA Y COMPARE LAS ENSENANZAS, RELIGION O DOCTRINA DE LA IGLESIA CATOLICA CON LAS LEYES Y MANDAMIENTOS DEL NUEVO TESTAMENTO DE LA BIBLIA Y SE PODRA DAR CUENTA QUE LA IGLESIA CATOLICA NO OBEDECE NINGUNA LEY O MANDAMIENTO QUE ESTA ESCRITO EN LAS LEYES Y MANDAMIENTOS DEL SENOR JESUS Y SUS APOSTOLES.

EL SENOR DIOS DE ISRAEL NOS ENSENA A HUIR DE LA IDOLATRIA, A NO SER IDOLATRAS, PORQUE EL FIN DE TODA PERSONA IDOLATRA ES EN EL INFIERNO.

14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.
1 CORINTIOS 10 - 14

11 Mas ahora os he escrito, que no os envolváis, es á saber, que si alguno llamándose hermano fuere fornicario, ó avaro, ó idólatra, ó maldiciente, ó borracho, ó ladrón, con el tal ni aun comáis.
1 CORINTIOS 5 - 11

9¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1 CORINTIOS 6 - 9

7 Ni seáis honradores de ídolos, como algunos de ellos, según está escrito: Sentóse el pueblo á comer y á beber, y se levantaron á jugar.
1 CORINTIOS 10 - 7

8 Mas á los temerosos é incrédulos, á los abominables y homicidas, á los fornicarios y hechiceros, y á los idólatras, y á todos los mentirosos, su parte será en el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
APOCALIPSIS 21 - 8

15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, y los disolutos, y los homicidas, y los idólatras, y cualquiera que ama y hace mentira.
APOCALIPSIS 22 - 15

LA IGLESIA CATOLICA ENSENA A TODOS SUS SEGUIDORES A SER CAMPEONES MUNDIALES DE LA IDOLATRIA Y EL FIN DE TODOS LOS SEGUIDORES DE LA RELIGION O DOCTRINA DE LA IGLESIA CATOLICA ES EN EL INFIERNO.

UNA DE LAS IDOLATRIAS MAS GRANDE QUE TIENE LA IGLESIA CATOLICA ES LA ADORACION A LA VIRGEN MARIA.

RESULTA QUE NO ES SOLAMENTE A LA VIRGEN MARIA LA QUE LLAMAN DE LA MADRE DE DIOS, LA VERDAD ES QUE DIOS NO TIENE MADRE, MAS LA IGLESIA CATOLICA AFIRMA QUE MARIA ES LA MADRE DE DIOS.

NO SOLAMENTE LA VIRGEN MARIA LA MADRE DE DIOS SEGUN LA IGLESIA CATOLICA, ES LA UNICA VIRGEN QUE EXISTE EN LA RELIGION O DOCTRINA CATOLICA.

LA DOCTRINA O RELIGION DE LA IGLESIA CATOLICA SE A INVENTADO MILES DE VIRGENES MARIAS, MAS MARIA LA MADRE DEL SENOR JESUS FUE UNA VIRGEN CUANDO ENGENDRO A JESUS DE NAZARET, MAS DESPUES MARIA TUBO MAS HIJOS CON JOSE Y DEJO DE SER UNA VIRGEN, OSEA QUE VIRGENES MARIAS SEGUN LA PALABRA DE DIOS EN EL NUEVO TESTAMENTO NO EXISTEN.

EN ESTE LINK:

https://www.youtube.com/watch?v=dLOSm82GbKU

ES UN CATOLICO QUE DEFIENDE LA ADORACION DE LA VIRGEN MARIA Y DICE QUE MARIA ES ABOGADA, INTERCESORA Y EN LAS LEYES Y MANDAMIENTOS DEL DIOS DE ISRAEL EN EL NUEVO TESTAMENTO DICE MUY CLARAMENTE QUE EL UNICO INTERMEDIARIO, ABOGADO ES EL SENOR JESUS DE NAZARET Y MARIA NO TIENE NADA DE ABOGADA O INTERCESORA, PUES EN LAS LEYES Y MANDAMIENTOS DEL SENOR JESUS Y SUS APOSTOLES JAMAS NOS ENSENARON O PREDICARON QUE MARIA SERIA INTERCEDORA, MEDIADORA O ABOGADA ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES..

TAMBIEN ESTE CATOLICO DICE QUE MARIA ES UNA SOLA, MAS LA IGLESIA CATOLICA TIENE MILES DE VIRGENES MARIAS MUY DIFERENTES UNA DE LAS OTRAS.

OSEA ESTE CATOLICO COMO TODOS LOS CATOLICOS DE LA TIERRA SOLO ENSENAN MENTIRAS Y ENGANOS Y MILLONES DE PERSONAS SIGUEN CIEGOS ESTAS MENTIRAS Y ENGANOS..

EN ESTE OTRO LINK:

https://www.youtube.com/watch?v=vq9TRJ5rsEM

NOS ENSENA QUE LA ADORACION A LA VIRGEN MARIA ESTA CONTRA LAS LEYES Y MANDAMIENTOS DEL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO.

EN ESTE OTRO LINK:

http://foro.univision.com/…/116-VIRGENES-MAR…/td-p/381589647

ES UNA PAGINA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA DONDE COLOCARON QUE SON 116 VIRGENES MARIAS Y VARIOS CATOLICOS ENTRARON A DAR RESPUESTAS Y DEFENDER LA GRANDE MENTIRA O ENGANO QUE ES LA ADORACION A LA VIRGEN MARIA Y HAY UNO QUE DIJO QUE NO SON 116, QUE SON MUCHAS MAS.

LA VERDAD ES QUE LA ADORACION A LA VIRGEN MARIA ES CONTRA LAS LEYES Y MANDAMIENTOS DEL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO Y ESTA PRACTICA ES 100% IDOLATRA Y EL FIN DE LOS IDOLATRAS ES EN EL INFIERNO.

ESTE TEMA DE LA VIRGEN MARIA NO SE A ACABADO CONTINUA.

GILBERTO ENCISO

Comentar este post