40 MENSAJE: CUANTOS (DIOSES) LA HUMANIDAD ADORA, VENERA, SANTIFICA, ALABA, GLORIFICA ETC... EN TODA LA TIERRA ?

Publicado en por MENSAJES NO LLOVERA EN EL 2014

40 MENSAJE: CUANTOS (DIOSES) LA HUMANIDAD ADORA, VENERA, SANTIFICA, ALABA, GLORIFICA ETC... EN TODA LA TIERRA ?

satanas el diablo ES UN SER ESPIRITUAL MUY PODEROSO, TAN PODEROSO QUE HOY TIENE A LA GRAN MAYORIA DE LA HUMANIDAD EN TODA LA TIERRA VIVIENDO EN LA MENTIRA Y EN EL ENGANO Y EL MUNDO HOY ES UNA GRANDE SODOMA Y GOMORRA.

satanas el diablo A PESAR DE SER UN SER ESPIRITUAL MUY PODEROSO, EL NO TRABAJA SOLO, EL TIENE UNA LEGION O UN BATALLON DE SERES ESPIRITUALES MALIGNOS, QUE LO AYUDAN PARA QUE TODOS LOS SERES HUMANOS LE HAGAMOS COMPANIA A TODOS ESTOS SERES MALIGNOS Y SINIESTROS EN EL LAGO DE FUEGO O el infierno.

EN EL NUEVO TESTAMENTO DE LA BIBLIA DE TODOS LOS CRISTIANOS CATOLICOS Y EVANGELICOS PODEMOS ENCONTRAR ESTOS PASAJES:

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.
EFESIOS 6 - 12

EN ESTE VERSICULO DEL NUEVO TESTAMENTO NOS DICE QUE EN EL AIRE SE ENCUENTRAN ESPIRITUS MALIGNOS ESPERANDO EL MOMENTO OPORTUNO PARA ENTRAR EN LOS CUERPOS DE LOS SERES HUMANOS.

LA LUCHA QUE TENEMOS TODOS LOS CRISTIANOS VERDADEROS ES NO PERMITIR QUE ESTOS ESPIRITUS MALIGNOS INVADEN NUESTROS CUERPOS

EN ESTOS OTROS VERSICULOS:

27 Y saliendo él á tierra, le vino al encuentro de la ciudad un hombre que tenía demonios ya de mucho tiempo; y no vestía vestido, ni estaba en casa, sino por los sepulcros.
28 El cual, como vió á Jesús, exclamó y se postró delante de él, y dijo á gran voz: ¿Qué tengo yo contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Ruégote que no me atormentes.
29(Porque mandaba al espíritu inmundo que saliese del hombre: porque ya de mucho tiempo le arrebataba; y le guardaban preso con cadenas y grillos; mas rompiendo las prisiones, era agitado del demonio por los desiertos.)
30 Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Qué nombre tienes? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en él.
31 Y le rogaban que no les mandase ir al abismo.
32 Y había allí un hato de muchos puercos que pacían en el monte; y le rogaron que los dejase entrar en ellos; y los dejó.
33 Y salidos los demonios del hombre, entraron en los puercos; y el hato se arrojó de un despeñadero en el lago, y ahogóse.
34 Y los pastores, como vieron lo que había acontecido, huyeron, y yendo dieron aviso en la ciudad y por las heredades.
35 Y salieron á ver lo que había acontecido; y vinieron á Jesús, y hallaron sentado al hombre de quien habían salido los demonios, vestido, y en su juicio, á los pies de Jesús; y tuvieron miedo.

PODEMOS VER LA HISTORIA DE UN HOMBRE QUE NO TENIA UN SOLO ESPIRITU satanico SI NO MUCHOS, IMAGINESEN VARIOS DEMONIOS EN UNA SOLA PERSONA;

ENTONCES NOS PODEMOS IMAGINAR CUANTOS ESPIRITUS MALIGNOS SE ENCUENTRAN EN EL AIRE.

EN ESTOS OTROS VERSICULOS:

43 Cuando el espíritu inmundo ha salido del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
44 Entonces dice: Me volvere á mi casa de donde salí: y cuando viene, la halla desocupada, barrida y adornada.
45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y son peores las cosas; últimas del tal hombre que las primeras: así también acontecerá á esta generación mala.

SE REFIERE A LOS CRISTIANOS EVANGELICOS QUE SE BAUTIZAN POR PRIMERA VEZ, LA PERSONA CUANDO ES BAUTIZADA EL ESPIRITU MALIGNO QUE ESTA EN LA PERSONA SE VA DE LA PERSONA Y COMIENZA A BUSCAR OTRA PERSONA PARA VIVIR.

DESPUES DE MUCHO BUSCAR NO ENCUENTRA A NADIE, ENTONCES VUELBE PARA DONDE LA PERSONA DONDE ESTABA VIVIENDO O EL QUE SE HIZO BAUTIZAR Y VE QUE LA PERSONA NO ESTA PROTEGIDA POR EL PODER DE DIOS Y ENTONCES ESTE ESPIRITU VA Y BUSCA OTROS SIETE ESPIRITUS MALIGNOS Y VIENEN A VIVIR EN LA PERSONA QUE SE HIZO BAUTIZAR Y ESA PERSONA COMO NO ESTA PROTEGIDA POR DIOS, ENTONCES LOS ESPIRITUS MALIGNOS HACEN MORADA EN ESA PERSONA Y ESA PERSONA SE VUELBE MAS MALA DE LO QUE ERA.

COMO VEN LOS SERES HUMANOS ESTAMOS ACOMPANADO TODO TIEMPO POR ESPIRITUS MALIGNOS QUE AYUDAN A satanas el diablo A QUE LOS SERES HUMANOS NO OBEDESCAMOS LAS LEYES Y MANDAMIENTOS DEL DIOS DE ISRAEL Y DE SU SANTO HIJO.

ESTOS SERES ESPIRITUALES satanicos y diabolicos QUE VIVEN EN EL AIRE TAMBIEN AYUDAN A LA IGLESIA CATOLICA PARA ENGANAR A TODOS SUS SEGUIDORES Y UNA DE ESAS AYUDAS QUE ESTOS ESPIRITUS MALIGNOS HACEN ES LAS APARICIONES DE LAS VIRGENES MARIAS.

EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO PROMETEN QUE EL FIN DE TODOS LOS IDOLATRAS ES EN EL infierno HACIENDOLE COMPANIA a satanas el diablo.

ENTONCES LO MAS LOGICO ES QUE JAMAS EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO VAN HACER APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA PARA MANIFESTARSE A LA HUMANIDAD.

LAS APARICIONES DE LAS VIRGENES MARIAS PUEDEN SER VERDADERAS, MAS ESTAS APARICIONES SON HECHAS POR ESPIRITUS MALINOS satanicos y diabolicos PARA ENGANAR A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA DOCTRINA DE LA IGLESIA CATOLICA.

satanas el diablo y todas sus potestdes o espiritus malignos EXISTEN Y LA MISION DE TODOS ELLOS ES ENGANAR A TODA LA HUMANIDAD CON GRANDES MENTIRAS Y ENGANAS Y LAS APARICIONES DE LAS VIRGENES MARIAS Y TODOS SUS PREDICIONES SON OBRAS TOTALMENTE DE ESPIRITUS satanicos y diabolicos QUE SON COMANDADAS POR satanas el diablo.

EN ESTE LINK:

https://www.youtube.com/watch?v=Q63bmAMTmS8

MUESTRA IMAGENES DE APARICIONES DE VIRGENES MARIAS, YO PERSONALMENTE NO NIEGO ESTAS APARICIONES, MAS LO QUE SI PUEDO DECIR CON ABSOLUTA SEGURIDA ES QUE ESTAS APARICIONES NO SON OBRAS DEL DIOS DE ISRAEL Y DE SU SANTO HIJO.

ESTAS APARICIONES DE LAS VIRGENES MARIAS SON OBRAS TOTALMENTE HECHAS POR satanas el diablo Y SUS MINISTROS.

EN ESTE OTRO LINK:

https://www.youtube.com/watch?v=srQj-8OoYiU

HAY INFINIDADES DE PREDICIONES DE LA VIRGEN MARIA Y EN ESTE LINK ESTA LA ULTIMA PREDICION Y QUE LA MAYORIA DE LOS CRISTIANOS CATOLICOS CREEN, PORQUE ESTAN TOTALMENTE CONVENCIDOS QUE ESTAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA CON SUS PREDICIONES SON OBRAS DEL DIOS DE ISRAEL Y DE SU SANTO HIJO.

MAS JAMAS EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO SE MANIFESTARAN A LA HUMANIDAD POR MEDIO DE APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA,

SOLO EXISTE UNA ULTIMA MANIFESTACION DEL DIOS DE ISRAEL Y DE SU SANTO HIJO A TODA LA HUMANIDAD Y ESA ULTIMA MANIFESTACION EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO LA HARAN POR MEDIO DE LOS DOS PROFETAS DEL APOCAPLISIS, QUE HARAN QUE NO LLUEVA EN TODA LA TIERRA POR TRES ANOS Y MEDIO.

GILBERTO ENCISO

Comentar este post