2 LOS VERDADEROS MISERABLES:

Publicado en por MENSAJES NO LLOVERA EN EL 2014

2 LOS VERDADEROS MISERABLES:

MUCHAS PERSONAS CREEN O ESTAN TOTALMENTE CONVENCIDAS QUE UNA PERSONA POBRE ES UN MISERABLE.

*** LAS PERSONAS MILLONARIAS O RICAS QUE NO AYUDAN A LOS POBRES SON LOS VERDADEROS MISERABLES.***

EN LA TIERRA EXISTEN MILLONES DE PERSONAS CON DINERO, QUE NO SABEN CUANTO TIENEN EN SUS BANCOS Y ESTE DINERO SOLO LO USAN PARA SU USO PERSONAL, COMO GRANDES CASAMIENTOS, EN LA DIVERSION CON MUJERES Y HOMBRES, EN GRANDES FIESTAS SOCIALES, ENTRE OTRAS DIVERSIONES.

EN ESTE LINK:

https://www.youtube.com/watch?v=ygHNdzyjqhc

PODRA VER LA VIDA EXTRAVAGANTE DE LOS MILLONARIOS DE DUBAI, DUBAI ES UNA GRANDE CIUDAD DE LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS, ES INCREIBLE CREER QUE EXISTE PERSONAS QUE VIVEN CON GRANDES RIQUEZAS, MIENTRAS OTRAS PERSONAS VIVEN EN LA POBREZA ABSOLUTA.

EN ESTE OTRO LINK:

https://www.youtube.com/watch?v=c_1T3zKqBug

CUENTA LA HISTORIA DE PERSONAS POBRES QUE SE VOLVIERON GRANDES MILLONARIOS O RICOS. MUCHAS PERSONAS LUCHAN EN SU VIDA PARA VOLVERSEN PERSONAS SUPER MILLONARIAS O RICAS Y MUCHAS LO LOGRAN.

MAS TAMBIEN LA MAYORIA DE TODAS ESTAS PERSONAS QUE LOGRARON SU META DE ESTAR LLENAS DE DINERO, QUE NO SABEN CUANTO TIENEN, SE CONVIERTEN TAMBIEN EN GRANDES PERSONAS MISERABLES, PORQUE LA MAYORIA DE TODAS ESTAS PERSONAS NO AYUDAN A NADIE Y LA PALABRA DE DIOS DICE DE TODOS ESTAS PERSONAS QUE LUCHAN PARA SER GRANDES MILLONARIOS O PERSONAS RICAS LO SIGUIENTE:

24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque tenéis vuestro consuelo.
25¡Ay de vosotros, los que estáis hartos! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.
LUCAS 6 - 24 Y 25

Y TAMBIEN DICE:

1 EA ya ahora, oh ricos, llorad aullando por vuestras miserias que os vendrán.
2 Vuestras riquezas están podridas: vuestras ropas están comidas de polilla.
3 Vuestro oro y plata están corrompidos de orín; y su orín os será testimonio, y comerá del todo vuestras carnes como fuego. Os habéis allegado tesoro para en los postreros días.
4 He aquí, el jornal de los obreros que han segado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado de vosotros, clama; y los clamores de los que habían segado, han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis cebado vuestros corazones como en el día de sacrificios.
6 Habéis condenado y muerto al justo; y él no os resiste.
7 Pues, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia, hasta que reciba la lluvia temprana y tardía.
SANTIAGO 5 - 1 HASTA EL 7

LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE LUCHAN POR SER MILLONARIAS O RICAS, CUANDO ESTAN LLENAS DE DINERO , TAMBIEN LLENAN SU CORAZON DE INMUNDICIA Y SE VUELBEN LOS VERDADEROS Y GRANDES MISERABLES.

POR ESO LAS PERSONAS QUE VAN EN BUSCA DE LA FORTUNA Y LA RIQUEZA DEBEN TENER MUCHO CUIDADO, NO SEA QUE EL DIOS DE ISRAEL LOS ESTE ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA MANDARLOS PARA EL INFIERNO.

GILBERTO ENCISO

Comentar este post