52 MENSAJE: CUANTOS (DIOSES) LA HUMANIDAD ADORA, VENERA, SANTIFICA, ALABA, GLORIFICA ETC... EN TODA LA TIERRA ?

Publicado en por MENSAJES NO LLOVERA EN EL 2014

52 MENSAJE: CUANTOS (DIOSES) LA HUMANIDAD ADORA, VENERA, SANTIFICA, ALABA, GLORIFICA ETC... EN TODA LA TIERRA ?

OTRA DE LAS IMAGENES O IDOLOS QUE LA DOCTRINA DE LA IGLESIA CATOLICA, CAMPEONA MUNDIAL EN ADORAR, VENERAR, GLORIFICAR IMAGENES E IDOLOS Y QUE LAS UTILIZA PARA CONVERTIR A SUS SEGUIDORES O MIEMBROS EN GRANDES IDOLATRAS ES EL IDOLO E IMAGEN DEL ESPIRITU SANTO.

LA MAYORIA DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS CATOLICAS Y EVANGELICAS CREEN QUE EL ESPIRITU SANTO ES UNA PALOMA, PORQUE CUANDO EL SENOR JESUS DE NAZARET SE HIZO BAUTIZAR, EL ESPIRITU SANTO DECENDIO EN FORMA DE PALOMA SOBRE EL.

16 Y Jesús, después que fué bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17 Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento.
MATEO 3 - 16 Y 17

LA VERDAD ES QUE NO EXISTE UN SOLO ESPIRITU SANTO, EXISTE INFINIDADES, TALVEZ MILLONES DE ESPIRITUS SANTOS, POR EJEMPLO EL DIOS DE ISRAEL, EL DIOS QUE CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA ES UN ESPIRITU SANTO.

EL SENOR JESUS DE NAZARET TAMBIEN ES UN ESPIRITU SANTO Y TODOS LOS ANGELES QUE ESTAN CON EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, TAMBIEN SON ESPIRITUS SANTOS, COMO VEN SON MUCHOS ESPIRITUS SANTO Y NO ES SOLO UNO SOLO.

EL SENOR JESUS CUANDO HABLO QUE EL ENVIARIA OTRO, SE REFIRIO DE UN CONSOLADOR QUE TAMBIEN ES OTRO ESPIRITU SANTO DE LOS MUCHOS, TALVEZ MILLONES ESPIRITUS SANTOS QUE EXISTEN EN EL CIELO Y AQUI EN LA TIERRA.

DEBEMOS TENER ENCUENTA QUE:

(LOS ESPIRITUS SANTO QUE EXISTEN AQUI EN LA TIERRA NO SE PUEDEN DEJAR VER POR LOS HOMBRES).

16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
17 Al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros.
18 No os dejaré huérfanos: vendré á vosotros.
JUAN 14 - 16 AL 18
AQUI EN ESTOS VERSICULOS EL SENOR JESUS PROMETE ENVIAR OTRO CONSOLADOR, OSEA EL SENOR JESUS DE NAZARET SE CONSIDERABA UN CONSOLADOR, MAS EL PROMETE ENVIAR OTRO CONSOLADOR Y NO UNA PALOMA, ES OTRO ESPIRITU SANTO Y DE VERDAD.

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.
JUAN 14 - 26
TAMBIEN EL SENOR JESUS DE NAZARET SE REFIERE AL ESPIRITU SANTO DE CONSOLADOR.

26 Empero cuando viniere el Consolador, el cual yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio de mí.
27 Y vosotros daréis testimonio, porque estáis conmigo desde el principio.
JUAN 15 - 26 Y 27
TAMBIEN EL SENOR JESUS SE REFIERE EN ESTOS VERSICULOS DE UN CONSOLADOR, UN ESPIRITU SANTO DE VERDAD Y NO DE UNA PALOMA.

7 Empero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría á vosotros; mas si yo fuere, os le enviaré.
8 Y cuando él viniere redargüirá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio:
9 De pecado ciertamente, por cuanto no creen en mí;
10 Y de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más;
11 Y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo es juzgado.
12 Aun tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar.
13 Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir.

AQUI EN ESTO VERSICULOS ES MUCHO MAS INTERESANTE EL SIGNIFICADO DEL CONSOLADOR, PUES AQUI CLARAMENTE EL SENOR JESUS DICE QUE EL ESPIRITU SANTO DE VERDAD QUE EL LLAMA DE CONSOLADOR VENDRA AL MUNDO HABLAR Y A GUIARNOS A TODA VERDAD, OSEA EL CONSOLADOR NO SE PUEDE CREER QUE ES UNA PALOMA.

EL CONSOLADOR ES UN ESPIRITU SANTO QUE ESTARA EN ESTE TIEMPO EN LA TIERRA, GUIANDO A LA VERDADERA IGLESIA DEL SENOR JESUCRISTO PADRE Y DEL SENOR JESUCRISTO HIJO.

EN ESTE LINK:

https://www.youtube.com/watch?v=arUuVfQTZ0s

ES UNA MANERA COMO LAS IGLESIAS CRISTIANAS LLAMAN A LA PALOMA QUE CONSIDERAN ESPIRITU SANTO.

EN ESTE OTRO LINK:

https://www.google.com.br/search…

SON INFINIDADES DE PALOMAS QUE LAS IGLESIAS CRISTIANAS CATOLICAS Y EVANGELICAS CREEN QUE ES EL CONSOLADOR AL QUE LLAMAN ESPIRITU SANTO.

LA IGLESIA CATOLICA IDOLATRA ESTE ANIMAL Y HACE QUE TODOS LOS MIEMBROS O SEGUIDORES DE LA IGLESIA CATOLICA REZEN Y LE PIDAN MILAGROS Y FAVORES A LA PALOMA QUE REPRESENTA EL ESPIRITU SANTO PARA LOS CATOLICOS.

MAS EL ESPIRITU SANTO QUE NOS PROMETIO EL SENOR JESUS DE NAZARET QUE VENDRIA A LA TIERRA, NO ES UNA PALOMA.

ES UN CONSOLADOR, UN ESPIRITU SANTO DE VERDAD, QUE TENDRA QUE ESTAR EN UN CUERPO HUMANO PARA HABLARNOS Y GUIARNOS A TODO CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.

HOY TODOS LOS CRISTIANOS DE TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS CATOLICAS Y EVANGELICAS ESTAN TOTALMENTE CONVENCIDOS QUE EL CONSOLADOR, EL ESPIRITU SANTO ESTA EN CADA UNA, DE TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS CATOLICAS Y EVANGELICAS QUE EXISTEN EN TODA LA TIERRA.

EL CONSOLADOR ES UN ESPIRITU SANTO PURO, QUE NO HABLA MENTIRAS Y NI ENGANOS Y HOY TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS CATOLICAS Y EVAGELICAS SON MENTIROSAS Y ENGANADORAS, ENTONCES COMO PUEDE ESTAR EL VERDADERO CONSOLADOR DEL DIOS DE ISRAEL Y DE SU SANTO HIJO EN ALGUNA DE ESTAS IGLESIAS CRISTIANAS MENTIROSAS Y ENGANADORAS.

JAMAS EL CONSOLADOR, EL VERDADERO, EL QUE NOS PROMETIO EL SENOR JESUS DE NAZARET, PODRA ESTAR EN ALGUNA IGLESIA CRISTIANA CATOLICA O EVANGELICA QUE EXISTE HOY EN TODA LA TIERRA.

PIENSEN CONMIGO Y SE DARAN CUENTA QUE YO LES ESTOY HABLANDO CON LA MAS PURA VERDAD.

SI HOY EL VERDADERO CONSOLADOR QUE NOS PROMETIO EL SENOR JESUS DE NAZARET, HABITARA O ESTUBIERA EN ALGUNA IGLESIA CRISTIANA CATOLICA O EVANGELICA, TENGAN LA COMPLETA SEGURIDAD QUE ESA IGLESIA RESPLANDECERIA, BRILLARIA CON GRANDE LUZ EN TODA LA TIERRA.

ADORAR IMAGENES O IDOLOS DE PALOMAS COMO ESPIRITU SANTO ES UNA GRANDE IGNORANCIA.

GILBERTO ENCISO

Comentar este post