8) EL MICROCHIP IMPLANTADO EN LA MANO O EN LA FRENTE YA LLEGO AL BRASIL.

Publicado en por MENSAJES NO LLOVERA EN EL 2014

8) EL MICROCHIP IMPLANTADO EN LA MANO O EN LA FRENTE YA LLEGO AL BRASIL.

MUCHAS PERSONAS DICEN QUE EL MICROCHIP ES LA MARCA DE LA BESTIA Y TAMBIEN EXISTE MUCHAS PERSONAS QUE TAMBIEN DICEN QUE LAS PERSONAS NO SE PUEDEN PREOCUPAR PORQUE EL MICROCHIP DE LA PRESIDENTE DILMA NO ES LA MARCA DE LA BESTIA.

EN ESTE LINK:

https://www.youtube.com/watch?v=lzLXeqrF5RU

ES UN VIDEO DE UNA PERSONA DEL PROGRAMA * O QUE RESPONDI * QUE ESTA PERSUADIENDO A LAS PERSONAS PARA QUE SE COLOQUEN EL MICROCHIP QUE ESA NO ES LA MARCA DE LA BESTIA.

TAMBIEN COMENTA QUE LOS EUA YA SE ESTAN COLOCANDO ESE MICROCHIP DESDE EL ANO 2013 LLAMADO EL CHIP DE OBAMA O *OBAMA CARE *

DE TODAS MANERAS LAS PERSONAS QUE AMAN VERDADERAMENTE AL DIOS DE ISRAEL Y A SU SANTO HIJO DEBEN TENER ENCUENTA ESTO:

15 Y le fué dado que diese espíritu á la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.
16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:
17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.
APOCALIPSIS 13 - 15 HASTA 18

LA HUMANIDAD A VIVIDO CASI 2000 ANOS DESDE QUE FUE ESCRITO ESTA PROFECIA Y JAMAS EN TODO ESE TIEMPO A EXISTIDO UNA HISTORIA QUE LA HUMANIDAD HAYA SIDO MARCADA EN LA MANO O EN LA FRENTE.

EL DIA DE HOY DICEN QUE EL MICROCHIP ES EL UNICO METODO QUE EXISTE PARA MARCAR A LAS PERSONAS EN LA MANO O EN LA FRENTE Y LA BIBLIA PROFETIZA QUE LAS PERSONAS SERAN MARCADAS EN LA MANO O EN LA FRENTE COMO ES EL METODO DEL MICROCHIP, POR ESO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO.

4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fué dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia, ni á su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
APOCALIPSIS 20 - 4

EN ESTE VERSICULO DE LA BIBLIA DICE CLARAMENTE QUE LAS PERSONAS QUE NO SE DEJEN COLOCAR LA MARCA DE LA BESTIA EN LA FRENTE O EN LA MANO SON LAS UNICAS QUE REINARAN CON EL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO.

POR ESO LAS PERSONAS QUE SE CONSIDEREN VERDADEROS HIJOS DEL DIOS DE ISRAEL DEBEN TENER MUCHO CUIDADO PARA NO COLOCARSEN ESTE MICROCHIP, PORQUE ES EL UNICO METODO QUE EXISTE HOY, QUE LAS PERSONAS SERAN MARCADAS CON ESTE MICROCHIP EN LA MANO O EN LA FRENTE COMO DICE LA BIBLIA, ES PARA PREOCUPARSE O NO ?.

POR LO TANTO NO DEBEN DE PRESTARLE ATENCION A PERSONAS COMO EL SENOR DE ESTE VIDEO QUE DICE Y AFIRMA CON TODA SEGURIDAD QUE EL MICROCHIP NO ES LA MARCA DE LA BESTIA Y QUE ESE MICROCHIP PODEMOS COLOCARNOSLO EN LA MANO EN LA FRENTE SIN NINGUN TEMOR.

GILBERTO ENCISO

Comentar este post