8) LOS VERDADEROS MISERABLES:

Publicado en por MENSAJES NO LLOVERA EN EL 2014

8) LOS VERDADEROS MISERABLES:

MUCHAS PERSONAS CREEN O ESTAN TOTALMENTE CONVENCIDAS QUE UNA PERSONA POBRE ES UN MISERABLE.

LA VERDAD ES QUE LOS VERDADEROS MISERABLES SON TODAS LAS PERSONAS QUE OBRAN, PRACTICAN, HACEN TODA CLASE DE MALDAD, POR MUY PEQUENA QUE ESTA SEA.

USTED SABIA QUE UNA SOLA PERSONA PUEDE SER UN MISERABLE VARIAS VECES ?.

USTED CUANTAS VECES ES UN MISERABLE ?.

1) *** LOS PAPAS, LOS OBISPOS, LOS ARZOBISPOS, LOS SACERDOTES Y TODAS LAS PERSONAS QUE ENSENAN O PREDICAN LA RELIGION O LA DOCTRINA DE LA IGLESIA CATOLICA SON LOS VERDADEROS MISERABLES PORQUE ESTAN TOTALMENTE AL 100% CONTRA LAS LEYES O MANDAMIENTOS DEL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO. ***

UNAS DE LAS LEYES O MANDAMIENTOS DEL DIOS DE DIOS DE ISRAEL Y DE SU SANTO HIJO ES QUE TODAS LAS PERSONAS QUE TOMAN LA DESICION DE SEGUIR AL SENOR JESUS DE NAZARET SE HAGAN BAUTIZAR.

UNA PERSONA PARA TOMAR LA DESICION DE HACERSE BAUTIZAR DEBE O TIENE QUE TENER USO DE RAZON Y PARA TENER DESICION Y USO DE RAZON DEBE SER UNA PERSONA QUE TIENE QUE TENER VARIOS ANOS DE VIDA.

EN ESTE LINK:

https://www.youtube.com/watch?v=rDsGVHNDc0c

ES UN VIDEO DEL BAUTISMO DE UN BEBE EN LA IGLESIA CATOLICA, YO LES PREGUNTO:

UN BEBE TIENE USO DE RAZON, UN BEBE PUEDE TOMAR DECISIONES ?, CLARO QUE NO.

TIENE QUE SER UNO, UN COMPLETO IDIOTA O GRANDE IGNORANTE PARA DECIR QUE UN BEBE TIENE USO DE RAZON O UN BEBE PUEDE TOMAR DECISIONES.

EL BAUTISMO ES UNA CEREMONIA PARA TODAS LAS PERSONAS ADULTAS QUE TOMAN LA DECISION DE SEGUIR AL SENOR JESUS DE NAZARET.

38 Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
HECHOS 2 - 38

ESTA CEREMONIA ES DONDE LA PERSONA QUE TOMO LA DESICION DE SEGUIR AL SENOR JESUS DE NAZARET QUEDA LIMPIA DE TODO PECADO QUE HAYA COMETIDO EN LA VIDA, LO DICE MUY CLARO ESTE VERSICULO DEL LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APOSTOLES.

POR LO TANTO SI USTED AMIGO-A FUE BAUTIZADO DE BEBE O COMO UN NINO, SU BAUTISMO NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA, PORQUE UN BEBE O UN NINO NO TIENE PECADO.

Y SI USTED PAPA, MAMA, ABUELO, ABUELA A BAUTIZADO A SU HIJO O A SU NIETO DE BEBE O DE NINO, ESE BAUTISMO NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA, PORQUEVUELBO Y DIGO UN BEBE O UN NINO NO TIENE PECADO.

LA IGLESIA DE LA DOCTRINA CATOLICA LO ESTA ENGANANDO HACIENDOLE CREER QUE EL BAUTISNO DE BEBES Y DE NINOS ES UN BAUTISMO VERDADERO Y QUE SIRVE PARA EL PERDON DEL PECADO ORIGINAL Y PARA LA SALVACION DE LA PERSONA Y ESA ES UNA GRANDE MENTIRA, PORQUE NO EXISTE PECADO ORIGINAL Y PORQUE EL BAUTISMO PARA BEBES Y NINOS NO SIRVE PARA LA SALVACION DEL BEBE O DEL NINO.

EL SENOR JESUS DE NAZARET NOS DEJO UN GRANDE EJEMPLO COMO ES ESTE:

13 Entonces Jesús vino de Galilea á Juan al Jordán, para ser bautizado de él.
14 Mas Juan lo resistía mucho, diciendo: Yo he menester ser bautizado de ti, ¿y tú vienes á mí?
15 Empero respondiendo Jesús le dijo: Deja ahora; porque así nos conviene cumplir toda justicia. Entonces le dejó.
16 Y Jesús, después que fué bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
MATEO 3 - 13 HASTA 16

LEA BIEN Y SE DARA CUENTA QUE EL SENOR JESUS NOS DEJO EL EJEMPLO QUE EL BAUTISMO ES PARA PERSONAS ADULTAS.

JOSE Y MARIA NO LLEVARON AL SENOR JESUS DE NAZARET A BAUTIZARLO CUANDO EL ERA UN BEBE O UN NINO, EL SENOR JESUS DE NAZARET FUE PERSONALMENTE A LA EDAD DE 30 ANOS HACERSE BAUTIZAR EN EL RIO JORDAN.

EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE EL BAUTISMO ES PARA BEBES O PARA NINOS.

LA RELIGION O LA DOCTRINA DE LA IGLESIA CATOLICA ENSENA Y PREDICA QUE EL BAUTISMO ES PARA BEBES Y NINOS, ESTA DOCTRINA O RELIGION DE LA IGLESIA CATOLICA ESTAN TOTALMENTE CONTRA LAS LEYES Y MANDAMIENTOS DEL DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO HIJO Y POR ESTE MOTIVO SON LOS VERDADEROS MISERABLES QUE ENGANA A TODOS SUS SEGUIDORES.

LOS CIEGOS O IGNORANTES SEGUIDORES DE LA IGLESIA CATOLICA ESTAN TOTALMENTE CONVENCIDOS QUE VAN PARA EL CIELO, MAS LA VERDAD ES QUE EL FIN DE TODOS LOS SEGUIDORES DE LA IGLESIA CATOLICA ES EN EL INFIERNO HACIENDOLE COMPANIA A satanas el diablo POR TODA LA ETERNIDAD..

GILBERTO ENCISO

Comentar este post